Política de reembolso

En Casa Blu nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y satisfacción del cliente. Por lo tanto, si no está satisfecho con su compra, estamos dispuestos a ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener.


¿Cuál es la garantía en nuestros productos?
 Nuestra garantía de 30 días cubre cualquier defecto de fabricación o problemas de calidad con los productos. 


¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Puedes solicitar un reembolso del 100% de su orden en los primeros 5 días luego de haber recibido el producto, si este presenta algun defecto. Contactanos via Whatsapp al 1-829-642-3613 para gestionar el reembolso.


¿Qué no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso, desgaste normal o daños accidentales. Si el producto ha sido dañado debido a circunstancias no relacionadas con la calidad del mismo, no podremos proporcionar un reemplazo o reembolso.


Condiciones:
El producto debe de estar en la manera en que lo ha recibido con su caja y plásticos, de venir con estos.
Si desea que le enviemos el mensajero, se le va a cobrar un monto fijo de envío de $250